[ 3 / biz / cgl / ck / diy / fa / ic / jp / lit / sci / vr / vt ] [ index / top / reports ] [ become a patron ] [ status ]
2023-11: Warosu is now out of extended maintenance.

/cgl/ - Cosplay & EGL

Search:


View post   

>> No.7837499 [View]

En cuanto a lo del Marco no puedo opinar, porque no se cómo funcionó, pero lo otro es más que cierto, vamos, nadie te obliga a creertelo pero así funcionó. Se tomó la decisión de convocar a gente que no se iba a echar atrás SEGURO a no ser que no quedara más remedio y que se tenía claro que se comprometerían.
Como ya hemos dicho, vamos a intentar mejorarlo a la próxima, porque no somos perfectos (ni muchísisisisisimo menos) Así que creo que es un poco innecesario insistir en un tema del que no se puede cambiar nada.

>> No.7837472 [View]

España, referente en el cosplay internacional.
Yo lo veo (sí, soy de soñar mucho)

>> No.7837447 [View]

Servidora ya está allí, como Kyryna, ahora solo queda averiguar cómo funciona esta cosa.

>> No.7837409 [View]

Cuando lleguen a ragear que lleguen, nosotros seguimos a la nuestra.
En cuanto a lo de las propuestas...
SPCosplay
SpainCos?
En cualquier caso cuando se haga que rulen los links, porfa, me interesa mucho la propuesta.

>> No.7837299 [View]

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
Esto le arregla el aburrimiento a cualquiera.

>> No.7837290 [View]

Pues yo quiero uno de Batman.
Decidme que queréis un panel de Batman y hacedme feliz.

>> No.7837257 [View]

Hasta cierto punto, eso sería quitar todos los fandoms xD De todo hay en todos los fandoms y nunca sabes por dónde te van a salir.

>> No.7837247 [View]

No se, yo creo que eso de tener que evitar fandoms tampoco está bien. Si a mi me gusta mucho una serie, por mucho de que la serie o el fandom tenga haters quiero la opción de hacer mi panel o disfrutarlo desde abajo. Lo bueno es que nadie obliga a nadie a ir a verlo, si no te gusta Homestuck pues en ese rato te vas a hacerte fotos o a pasear por el evento y cuando acabe vuelves al escenario y ya está, es fácil, creo yo.

>> No.7837243 [View]
File: 93 KB, 1024x589, tortilla-de-patata.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7837243

Uy, menudo fallo!
Toma, toda para ti, Reica!

>> No.7837227 [View]

Hombre, no se, esque a mi me gusta mucho MUCHO la serie y sí hago mucho cosplay... es que no se, a mi no me molesta que haya muchos cosplayers de una serie porque creo que todo el mundo tiene y puede ir de lo que quiera.

>> No.7837220 [View]

A MIS BRAZOS, FELLOW FANDOM MEMBER!

>> No.7837202 [View]

Yo misma estoy dentro del fandom y me ENCANTARÍA hacer un panel de Homestuck (y puedo jurar por Gesus que lo he leído todo) pero sí que entiendo que el fandom tiene muy mala fama.

>> No.7837167 [View]

Una petición, los que estuvieron aquí y vieron el panel y eso ¿Podéis pasaros por el evento del panel de SNK y comentar vuestras opiniones sobre el mismo? Yo, personalmente, necesito críticas constructivas sobre cómo llevé al personaje y cómo mejorar y eso, así que os lo agradecería muuuucho

>> No.7837138 [View]

Pero entonces ganaría el que tenga más amigos, que también nos conocemos ese tipo de concursos

>> No.7837113 [View]

Personalmente no tengo (nunca me he visto con nivel) pero me muevo por deviantArt como Kyryna xD

>> No.7837108 [View]

Yo digo lo mismo que tú, Ayu. Todo es hablarlo y a ver cómo sale, pero vamos, no es fácil...

>> No.7837097 [View]

Como siempre, pero vamos... yo creo que es de lo más lógico ¿Si no cómo se organia?

>> No.7837089 [View]

Venga, hombre, con lo bien que estamos así. Si quieres salsear queda con tus amigos, os compráis un bote de ligeresa y rajáis hasta el amanecer, pero dejad que la gente que sí quiere mejorar las cosas las mejore.

>> No.7837081 [View]

Claro que no, entendemos que no todo el mundo está hecho para la organización, pero en ese caso yo propongo hablar con un "intermediario" alguien que sepáis que va a poder organizarlo y proponerle la idea, explicarsela bien y dejar que lo organice él.

>> No.7837066 [View]

Yo puedo llegar a entender que la gente se frustre, pero vamos, ponernos como lobos hambrientos con el beneficio del anonimato no hace bien a nadie, ya ves (vemos todos) que hablando con tranquilidad y respeto todos nos entendemos y podemos llegar a hacer cosas geniales.
Los cosplayers somos una comunidad creativa, original y trabajadora y si trabajáramos juntos podríamos pasarlo bien todos y hacer pasar bien a mucha gente.
Nunca llueve a gusto de todos, pero compartamos paraguas entre nosotros en vez de empujarnos al lodo.

>> No.7837056 [View]

A mi personalmente no me importaría llevarlo, pero me da un poco de cosa que me llamen acaparadora y elitista ¿sabes? Casi creo que vale la pena que cada uno que tenga una idea de panel la proponga al evento y busque los cosplayers- Hay muchas páginas de cosplay en las que se pueden anunciar los casting para que llegue a todo el mundo (además, no somos tantísimos y seguro que nos acabamos enterando) y así seguro que no se acusa a nadie de diva, ni de amiguismo ni de nada parecido y podemos disfrutar de paneles de todo tipo con puntos de vista muy distintos.

>> No.7837039 [View]

Efectivamente

>> No.7837033 [View]

Lo sabemos TT___TT Fue imposible ir iguales porque en Ribes quitaron la polipiel que queríamos comprar todos y fue una locura ponerse de acuerdo (además, en fotos parecían parecidas y luego cuando las vimos unas junto a otras fue un chasco xDu)

>> No.7837024 [View]

Todo el mundo habla mucho de Jojo's últimamente, creo que voy a echarle un ojo al final.

Navigation
View posts[+24][+48][+96]