[ 3 / biz / cgl / ck / diy / fa / ic / jp / lit / sci / vr / vt ] [ index / top / reports ] [ become a patron ] [ status ]
2023-11: Warosu is now out of extended maintenance.

/cgl/ - Cosplay & EGL


View post   

File: 19 KB, 315x311, image.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7776760 No.7776760[DELETED]  [Reply] [Original]

Joder, mirad que mierda de página han abierto en Facebook sobre el cosplay español. Tengo cierta fama y estoy hasta las narices que nos tachen a los famosos de cabrones en esto del cosplay, que forma de jodernos el mundillo este. La página esta llena de indirectas y me parece patético, que esos o esas anoms se dediquen a hacer trajes y no a meterse con los cosplayers famosos de España que los hay muy buenos, que pena...

La página se llama quiero ser putidiva del cosplay o algo así, dadle un ojo si tenéis estómago.

>> No.7776780

teneis lo que os mereceis, y aun os pasa poco

>> No.7776833

¿Qué nos merecemos qué? ¿Hacemos daño a alguien? Yo creo que no.

>> No.7776840

De que te sirve decir que tienes poca fama si nadie te conoce y ni enseñas la jeta. El cosplay es un hobbi de narcisos y maricas, cuando llegues a entender esta realidad tambien le encontraras el humor

>> No.7776903

seguro que es una amijah de las de siempre defendiendo a su ama y señora

>> No.7777227

>>7776903

Supongo que te refieres a Yurai alias putai, a Shanoa y a todas estas jamiguitas verdad?

>> No.7777512

>>7776833
hay cosplayers "famosos" que no hacen daño a nadie y cosplayers famosillos y putidivas que son unos cabrones, envidiosos y no hacen mas que joder a los novatos y cualquiera que no les lama la suela del zapato. Esta pagina se ha creado para reirse de esa clase de gente.

>> No.7777516

Si no fuerais con el ego por las nubes. Usando favores de todos los amigos habidos y por haber. Dejaseis de acaparar todos los concursos y os dejaseis el orgullo en vuestra puta casa esto no ocurriria.

Os mandaba a todos al puto paredon.
Fusilados.
Y despues ponia vuestras cabezas en una pica en la puerta de un expo. Como en el medievo.

>> No.7777536

>>7776760
No conocía la pagina pero por lo que veo la gente escribe con su nombre, nada de Anons, no como tu que eres tan famos@ pero te escondes detrás de 4 chan. Que dura es la vida del cosplayer famoso español....

>> No.7777538

Creo que se han mencionado dos cosplayers que no hacen puticosplays, hacen cosplays de personajes que enseñan, fin. Poer son la niñatas estas que ni saben escribir, y van de tías buenas y parecen travelos.

>> No.7777544

Peor son las falsas de mierda, que lamen culos para ganarse seguidores y van de buenas, esas sí son cáncer y se deberían de fusilar!

>> No.7777582

Pero lo mejor es las putidivas cospleyandose de Teemo que van con un bikini verde y un gorrito y ya se creen famosas.

>> No.7777656

Venga, que se aproveche el ser anon para contar cosas sobre Yurai u otra gente de tal calaña.

Como por ejemplo las que van de tíos, que no quieren que se les trate en femenino y ahí les ves, sin hormonarse ni operarse JAJA

>> No.7777670
File: 37 KB, 301x287, 1406002807830.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7777670

>implicando que a /cgl/ le importe la pagina de algun cosplayer ardido
>implicando que nos importen los españoles

>> No.7777747

Yo me parto. ¿No veis que desde un principio la página se ha creado con nota de humor? Hay que ver, cuanta diva suelta con el ego subido y cuanta gente se da por aludida...

>> No.7778299

Aquí repartimos hostias para todos y todas. A veces es mejor putonizar un cosplay y ser mejor persona que hacerlos "muy bien" y estar podrido por dentro como es el caso de muchos famosos de España, si queréis comienzo a soltar nombres a cascoporro.

Hay cada víbora...

>> No.7778577

Las palabras son gratis, y ser anónimo también. Cómo han de ser la vida de las personas que su forma de humor es reirse de los demás o el trabajo de los demás. Ojalá no me tope en la vida con alguien que es capaz de publicar nombres de otros con la única intención de joder bajo el anonimato.

Moved vuestros culos de la silla, tomad allbran y bailad! Sudad esa negatividad por dios jaja.

>> No.7778605

>>7778577

Pero si eso ya lo hacen los famosetes en Twitter mandando indirectas a cascoporro (y luego lloriquean cuando dicen que el coshpley ejpañol no se toma en serio).

>> No.7778628
File: 220 KB, 899x369, frgse.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7778628

disfrutad

>> No.7778630
File: 305 KB, 1172x486, fgsd.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7778630

disfrutad por 2

>> No.7778639

>>7778299
por favor, comienza, si no hay salseo no es divertido. Yurai hasta parece una persona normal en facebook....

>> No.7778679

Vamos, aquí ahora vamos todos de santos suponiendo como es la vida de los demás por su forma de humor. ¿Aquí nadie se ha reído nunca de una situación que le haya parecido cómica por personajes que se las dan de más?

Vaaamos, si todo el mundo sabe que el mundillo del cosplay esta lleno de arpías y "arpios" que ponen buena cara pero luego te están apuñalando por detrás. Creo que precisamente por eso se ha creado esa página, para reinos de esas situaciones y tomarnos todo eso con nota de humor, sin que nos afecte realmente.

>> No.7778784

Ya quisierais muchas ser la mitad de buenas personas que yurai o shanoa

>> No.7778810

Ya quisieran Yurai o Shanoa que les metieran la mitad de polla que tengo...

>> No.7778812

Menos tetas y mas currarse los cosplays.

>> No.7778819

Estas cosas hacen que el mundo del cosplay español de asco, gente lanzandose mierdas unas a otras y luego creyendose mejor en los salones. Total, si eso es a lo máximo que podéis llegar en la vida, allá vosotros, pero vamos, el cosplay NO os va a dar de comer y menos en el país en el que estamos.

Dejad el ordenador y poneos a hacer algo de provecho, sea un cosplay para llevarlo o a estudiar algo

>> No.7778829

Es curioso que habléis de estos "famosos", diciendo que ponen a parir a la gente, que se creen superiores, que si tal o cual... pero luego sois vosotros los que vais por 4chan o la página del face soltando indirectas, nombrando, diciendo mierdas de ellos y en definitiva, comportándoos como las víboras que tanto criticáis bajo el amparo del anonimato.

>> No.7778836

Y lo dice desde el anonimato GG WP

>> No.7778850

>>7778836
Lo digo desde el anonimato porque a mí ni me va ni me vienen vuestras movidas de pueblo llano cosplayer intentando echar abajo a arpías cosplayers populares. Me resulta curioso ver cómo se tiran los trastos a la cabeza y cómo unos se quejan de otros pero al fin y al cabo hacen lo mismo, porque siempre sacan a la luz que son "unas creídas, divas, acaparadoras, mala gente, hablan mal a las espaldas" y aquí estáis haciendo lo mismo, por lo cual sois igual de basuras que ellas. Lo único que os diferencia por lo visto es que estas tienen más reconocimiento, y si lo tienen será por algo, pensad en ello e intentadlo vosotros también.

>> No.7778857

La pregunta es... ¿quién creó esta página tan estúpida?

>> No.7778870

... Y los cosplayers "famosetes" picaron como moscas en un post de 4chan tirándose de los pelos y dejándose en evidencia ellos solos...

Si tan indignaos estáis de estas páginas por algo será...

>> No.7778880

>>7778870
Y tú te has dado cuenta de que aquí la mayoría de la gente que postea no es de los famosos?

>> No.7778906

>>7778880

Joderrrr me vi a llorá a una esquina :'(

>> No.7778914

>>7778784
Whiteknight detected.

>> No.7778925

>>7778880
jajaJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
no me hagais recordar la existencia de las capturas de twitter de la susodicha gentuza diciendo que insultan via 4chan

>> No.7778928

>>7778829
son los famosillos precisamente los que van soltando indirectas via twitter y face

>> No.7778932

Los famosillos lo sueltan en facebook o twitter y ya lo hicieron mas veces en 4chan, y vosotros ahora mismo aquí, haceis lo mismo, sois el mismo cancer, no os vayais creyendo mejores tampoco por eso

>> No.7778939

>>7778850
Si, tienen mas reconocimiento porque han chupado muchas pollas y han hecho tal acoso y derribo hasta que han dejado sin ganas de hacer nada a gente mucho mejor que ellas. Venga a fregar.

>> No.7779237

Por qué ya no hay mas lloriqueos? :(

>> No.7779510

Mamaaaaaa, en el forchan y en el feisbu se han metido conmigo que soy super pro cosplayer, dame 1200 euros para telas y llama al taller ese de chinas ilegales, que en 3 semanas es la Japan en Madrid...

>> No.7779655
File: 29 KB, 430x275, cyrano10.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7779655

Solo tenéis envidia porque no os las/los podréis follar nunca, en cambio yo con el hecho de que piensan que aquí, este sensual dramaturgo, al venir de otra época, parece que llevo "cosplay", junto a mi atractiva nariz fálica y mi pene conquisto a las mujeres putidiva-cosplayer, y con mi pluma a los hombres putidivo-cosplayers.

A mamarla.

>> No.7779658

ching chong bing bong

>> No.7779662

Al final ni el tato se hace los cosplays

>> No.7779786

A mi me parece guay que la gente se divierta o incite el salseo y entre sl trapo quien quiera... Pero sin dar nombres, ahi ya me parece ruin y realmente grosero. Eso puede herir de verdad, y nadie se merece eso.

>> No.7781049

>>7779786

Joder, en putidivas de FB no han mencionado a nadie, no sus preocupéis. Es aquí donde la gente valiente menciona nombres, this is 4chan. Además, ¿qué daño ni qué niño muerto? Si es mentira lo que dicen de X cosplayers, no debería hacerles daño, deberían reirse de la sartá de mierda que diga la gente pero se ve que les pica el culete más de lo normal. Por algo será, sí.

>> No.7781051

Les pica el coño ver que les dicen las verdades y se sienten aludidas. Es lo que hay.

>> No.7781087

>>7781049
Hace daño el hecho de que la gente se crea todo lo que se dice aquí como si esto fuera la Biblia del cosplayer, cuando muchas de las veces no es cierto lo que se dice...

>> No.7781102
File: 5 KB, 125x100, image.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7781102

OUT!!
OUT DEMONS!!

NO ME GUSTA ANDALE ANDALE TACO TAQUITO

>> No.7781106

Todas putas, esa es la verdad y pos eso os picáis. En esa página no hacen daño a nadie y no nombran a nadie, cosa que no se puede decir de vuestros twitters xD.

>> No.7781195

Por qué no dáis nombres de putidivas o proyectos de putidivas, en vez de ir a por 2 que aunque hagan cosplays ligeros, los hacen TAL CUAL es el personaje, y no quitándose tela para que os fapeéis mejor? :D

>> No.7781202

Meteos en forocosplay y ahí podréis disfrutar de la fauna salvaje de putidivas, que van de pros, y no saben ni quien es su personaje!

>> No.7781207

>>7781195

Eso es trabajo para la Illisia cosplay. Y esas dos no enseñan porque son más feas que un callo malayo...

>> No.7781215

Deprimente.

>> No.7781218

Hola, es aquí donde el flame?

>> No.7781222

Valorar un cosplay por el físico de la/el cosplayer, eslo que ha hecho que estas hembras, sedientas de atención, salgan de sus cuevas en las que no se comían una mierda, y se dediquen a destrozar personajes. Ya sean guapas, feas, delgadas o con granos. Y los fappers asquerosos como sois la mayoría, habéis hecho esto posible, con lo cual el cosplay se ha ido a la mierda gracias a vosotros, por aplaudir a niñatas de mierda que no saben coser, lo único que saben es enseñar el coño peludo y las pocas tetas (en algunos casos pezones) que tienen. Osea que da igual como se haga un traje, lo importante es como esté la modelo que lo lleve, y cuanta carne enseña.En vez de joder un hobby que debería suponer esfuerzo, creatividad y dedicación, deberías iros todos a un prostíbulo, unas a currar, y los otros a follar.

>> No.7781225

y por que no dejais de meteros con las cosplaiers famosas y os meteis con los cosplayers mediocres que van de algo y no los conoce ni dios? como el simon cosplay que solo pone "futuros cosplais" y luego o hace nada. eso me parece mas patetico que de lo que os quejais vosotros.

>> No.7781227

>>7779655
que asco follarse eso puajjj

>> No.7781281
File: 42 KB, 619x415, image.jpg [View same] [iqdb] [saucenao] [google]
7781281

>>7781225

Es más patético esto, pobrecita que se le van las ganas de hacer cosplay... Que misterio...

>> No.7781305

>>7781225
gryphus hace eso tambien

>> No.7781335

>>7781305
Ah pero Gryphus aún existe?

>> No.7781347

Buscaros un trabajo y dejaros de tonterías, coño.

>> No.7781355

go back to mexico you beaners

>> No.7781360

>>7781347

NO NO NOSOTROS TRABAJAMOS HACIENDO COMISSIONS DE COSPLAY HOMBRE. Ah, eso solo pasa en los sueños húmedos...

>> No.7781375

>>7781355
>Not knowing how to tell Mexico apart from Spain
FREEDOM!

>> No.7781422

Estoy esperando el momento en el que todas se vuelvan BFFs de Illisia y hagan grupales juntas para mamar de sus likes

>> No.7781486

>>7781375
same thing, brown skinned masses ruled by a core elite of whites, short temper, horny little manlets, funny moustache, and poverty

>> No.7781557

>>7781486
>being this illiterate

>> No.7781567

I pray Shrek everynight before bed.

>> No.7781596

>>7781281
Oh, sí, pobrecita, sí, sí... Te echaremos mucho de menos si te vas, RompeThélema.
Cierra la puerta al salir, gracias.

>> No.7781606

>>7781207
>>7781422
Ésta es otra de las que tiene delito. ¿Alguien sabe de dónde ha salido tan de repente? ¿O ha sido realmente sólo el enseñar, rebozarse de worbla y hacerse versiones para los babosos?

>> No.7781691

Hace cosplays bien, es mona y tiene buenas fotos, peor son los orco que tienen buenas fotos y no saben coser.

>> No.7781706

>>7781691

Mary Raine, deja ya 4chan, enseña las boobies que es lo mejor que haces y contenta a tus pajilleros.

>> No.7781724

haceis algo con vuestra vida a parte de ser tristes a niveles incontrolables? si a alguien le ha picado algo de la pag es que algo de verdad habra no? si no sudaria. Rajemos de cosplayers mientras escribimos "cosplai". Venga, pa casa

>> No.7781738

>>7781225
Hola, soy el "cosplaier mediocre" (Simon Cosplay para los de la LOGSE), y solo quería decir que me peto con esto, wtf xD
Ayy mi primer hate cosplayer, qué ilusón!!
Jo, no sé qué decir, un saludo a mi padre y a mi madre yyy al equipo de handbol de Wisconsin porque sin ellos no habría sido posible.
Podéis seguirme en mi página de Facebook, Simon Coslay (no busquéis "cosplai", no creo que os salga nada)

>> No.7781740

El gran problema del cosplay en España es que parece una mafia.

Llegas tú ahí, con toda tu ilusión, de poco a poco ir mejorando con el hobby que tanto te gusta. Te preocupas de, con el presupuesto que puedas tener, llegar a comprarte las telas que quieres, buscar durante horas en internet la peluca perfecta, te tragas mil videos para caracterizarte bien y cada vez ser más diestra con los props.

¿Y para qué? ... PARA DISFRUTAR. No todo el mundo quiere llegar a ser famoso, pero a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo que hacemos.
No todos podemos chascar los dedos y que aparezca el cosplay que queremos hacer, hace falta muchas horas de dedicación, así que me parece lo más normal tener una gran whislist y, con el tiempo, ir mejorando y consiguiendo tus metas.

Y jode, jode MUCHÍSIMO llegar a pensar "da igual cuánto me lo curre, hay quienes siempre tendrán un lugar guardado", en concursos y cosas por el estilo. Y, desgraciadamente, no siempre son los mejores, sino los "amigos de".

No se puede comparar a cosplayers que llegan a ser famosos por que realmente hacen genial su trabajo (dejando aparte su forma de ser, que nos puede gustar más o menos) a las puticosplayers.

Y dejamos a un lado a las putidivas, que para el salseo son las más divertidas, admitidlo todos.

>> No.7781766

Ya os gustaría ver las boobies de Ilisia o de cualquiera, cerdos pajeros.

>> No.7781784

>>7781606
¿Te molesta que la chica sea mona, maja y haga buenos cosplays? Esa sí que no ha hecho nada, así que no jodáis, para una guapa y maja que hay

>> No.7781786

Sigo sin comprender el daño que hacen las chavalas que no saben coser y se ponen cualquier peluca y buscan ropa parecida a la de su personaje y se saquen fotos enseñando escote...
¿Acaso la cogen como ejemplo de cosplay? ellas hacen lo que les gusta y punto, no hacen daño a nadie

>> No.7781797

>>7781784

MARY RAINE, QUE SUBAS UNA FOTO DE TUS TETAS A 4CHAN Y ASÍ NOS DELEITAS A TODOS.

>> No.7781803

Hacen daño por que se valora más un escote que un trbajo bien hecho,si hay alguna que le guste enseñar que se ponga a hacer proncam, pero que no finja ni intente meterse en el cosplay, pero los pajeros de mierda, les abren las puertas, así que nos jodemos todos.

>> No.7781817

A ver una cosa son las chcias que lo hacen por divertirse y se ponen cualquier cosa, ok, eso es lo normal, luego están las que quieren ser supercosplayers, y que las inviten a eventos, que las elogien por sus trabajos y que como no saben coser, pues enseñan el coño, para lograrlo, y esas digáis lo que digáis son unas marranas, que como no se comen una mierda en su vida diaria, pues necesitan ser unas putis, para hacer algo con su vida.